« Home | La neta, no hay nada mas que me empute que los pin... » | Este no es otro pinche blogcito de esos que abunda... » 

Wednesday, March 22, 2006 


El dia de hoy me toco subirme a un carro tuning o lo que es lo "mesmo" en mexico, subirme a un pinche taxi arreglado y hay cosas que no me quedaron claras:

1.- Pinche escandalo, el taxista es mi cuate de años asi que le dejo ir todo el volumen a su estereo y ni modo de decirle bajale wey, no soy tan mamon pero eso si, a webo, tenia que traer woofers y no entiendo para que chingados meterselos, no te dejan escuchar ni madres, cual es el chiste de ese puto BOOOM BOOOM BOOOM, que se te revuelva el estomago? si ese es su objetivo, la neta vale lo que cuestan.

2.- Meterle accesorios, digo, es cool ponerle unos pedales deportivos, tu palanquita, tu volantito, VA! igual y son ergonomicos y la madre pero de eso a ponerle un puto aleron de 300 dolares? Para que chingados, no creo que su pinche tsuru alcance los 350 km/h en el peri y menos si son las 9 de la mañana, y si vas rumbo a cu menos! ademas, a 100 ya sientes que se te salen las tripas, a 350 se deshace pinche nissan, ademas quien se lo puso? algun wey con estudios en aerodinamica? NI MADRE, un pinche gato igual que el que nada mas le puso unos tornillos y ya quedo, chingon su aleron cuando se le safe en reforma

3.- Achaparrarlo, para que gastan su dinero a lo wey? Estamos en VACHI-TOPE-LANDIA, para que pases un vache y madres, vergazo a la lamina

4.- Ademas para que le meten lana si el pinche taxi ni es suyo, es del papa o del patron, pura lana gastada a lo puro pendex