« Home | Que no le digan que no le cuenten... Se ve, se sie... » | Cosas que no me dejan dormir:1.- D. me mandara al ... » | Ha nacido una especie de Rivalidad entre Phantom T... » | ANTI PEJE V1.0 + "If I was an animal I would be an... » | <!-- INICIO codigo encuestas.miarroba.com -->Encue... » | Si quieren ir a gastar lana a lo puro wey, que su ... » | De nuevo estan pasando Jumanji y Mujer Bonita, no ... » | TOP 6 Discos del mes (Mayo 06)1.- Front 242 - Offi... » | Despues de ver el final del partido Mexico VS CON... » | COMO ME CAGAN LOS TAXISTAS. Hijos de su pinchurrie... » 

Monday, May 22, 2006 

I HATE...

Caso A: Compre un volante Microsoft (Si para compu) hace como 5 años ademas del Midtown Madness en reconocida tienda de autoservicio al sur de la ciudad (casi Esquina de Eje 8 - Universidad, la calle con la que ahce esquina ni la recuerdo)... Dicho jueguito venia rayado y apuesto a que ya lo habian devuelto y con su valemadrismo lo pusieron de nuevo a la venta... Al querer regresarlo, los empleados (no el gerente, no el dueño... LOS EMPLEADOS) se pusieron roños y no querian ahcerme el cambio del CD-ROM, ni siquiera pedia mi lana... Despues de tres hroas formados, logre que me cambiaran el juego por otro el cual venia con la caja maltratada (culeros) y me regalaron un mousepad de dicha tienda (y ni les digo cual para que les pase igual jojojojo)


Caso B: Compre unos discos piratitas en reconocido bazar en el centro de la ciudad (Osea, en TEPIS) pero oh sorpresa, en lugar de ser alguno de Mike Oldfield, me salio uno del potrillo, quizas sali ganado pero estaba encaprichado con Tubular Bells, regrese al reconocido mercado de pulgas y veo un letrero hecho en cartulina fluorescente que dice "No hay cambios"... me quede de "Hijos de su pinch..." si a webo, 15 varos duelen y ya me habia rifado el del potrillo asi que valia madres... Acto seguido, me acerco al puestero con facha de tepiteño (algo extraño) y con voz de tepiteño (extraño no?) me dice... "Tons que guerito, te salio mal carnal? no hay pedo, cualquier cosa ya sabes, te lo cambiamos" y me dio otro el cual me probo y en efecto era el de Oldfield... me sorprendi y a la vez no, espero comprarle mas para que quiebre Aurrera y ese wey le ponga rines a su Lobo

Porque seran asi los empleados de los autoservicios? Les descontaran si hacen cambios? Se los cobraran? Recibiran vales canjeables en la Comer si atienden mal a los clientes?