« Home | El dia de hoy me toco subirme a un carro tuning o ... » | La neta, no hay nada mas que me empute que los pin... » | Este no es otro pinche blogcito de esos que abunda... » 

Wednesday, March 22, 2006 

No es por ser mal pedo pero deberian prohibirle a ciertas personas tener ipod.


La neta yo tengo mi ipod 4a de 20 gb y soy feliz, nunca estoy viendo foticos o videos como para actualizarlo, para que chingados si asi soy feliz, pero uno de mis cuates compro un ipod video, la verdad esta padre el aparatejo pero ese wey no mames, osea no mames.

Les dire que compartimos el gusto por Depeche Mode, bueno a mi me gusta, ese wey los oye quesque por ser cool (pendejo), pero no crean que trae grupos similares, entiendase PSB; Front, kraftwerk, U2, The Cure, Erasure, melotron, hocico, etc... NI MADRES, trae de Benny, Alejandro Fernandez, Vicentico, Moderatto, ademas por si fuera poco, no trae videos cool que pueda presumir con la barriada (ja!, ams bien si,) trae puros comerciales de fut, de coca, videos de rbd, capitulos de Los Caballeros, etc... OJALA SE LO CHINGUEN!