« Home | Mexico sin memoria...Bien dicen que México no tien... » | FUCKING BUSSINES!El dia de hoy con un amigo regist... » | Otra Vez...Mexico... Derrotado, ultrajado, violado... » | Anti Peje V2.0http://www.radioformula.com.mx/progr... » | Sabes que eres un FREAK cuando:1.- Te llegan los d... » | La verdadera novia de Phantom Lord--para evitar pr... » | I HATE...Caso A: Compre un volante Microsoft (Si p... » | Que no le digan que no le cuenten... Se ve, se sie... » | Cosas que no me dejan dormir:1.- D. me mandara al ... » | Ha nacido una especie de Rivalidad entre Phantom T... » 

Saturday, July 08, 2006 

...IsnĀ“t Funny How Your Body Works...

Por fin, despues de casi seis meses de monitoreo diario, despues semanal y al final cada que me acordaba, se confirma que Nitzer ebb viene a Mexico, lo malo es que los meten en antros de mala muerte (Salon 21) peor bueno, mientras todos se preocupan por como hacer que el Peje sea presidente por sus puros chones (pronto: comentarios al respecto), yo me preocupo por cuanto costaran los boletos y que a la mera hora no cancelen... No me emociona tanto como el Front 242 o el Proximo de PSB pero ahi habra que estar.