« Home | No es por ser mal pedo pero deberian prohibirle a ... » | El dia de hoy me toco subirme a un carro tuning o ... » | La neta, no hay nada mas que me empute que los pin... » | Este no es otro pinche blogcito de esos que abunda... » 

Wednesday, March 22, 2006 

ME QUEDE SIN BOLETOS, SOY "FANS" DE DM DESDE 19XX


Esa frase ha rondado por varios foros de Depeche Mode y es que pisaran (que no es igual a pisotearan) suelo Azteca el proximo 5 de mayo por lo que se armo la santa preventa y dejo a muchos "fans" de depeche mdoe sin lugares buenos o sin boleto hahahahaha, mas culero aun.

Lo que me da risa es que ahora salen fans de hasta por debajo de las piedras "es que soy fans de dm" (hasta eso, no ponen FAN sino FANS, conoce las diferencias o esta igual de pendejo?), la neta muchos son una bola de oportunistas culeros que solo quieren decir "YO FUII" "YO ESTUVE AHIIII"

No nos olvidemos de los verdaderos fans que estan que se los lleva porque no tienen boletos de hasta adelante y hechan pestes porque OCESA los mando a rechingar a su madre... acaso por que sepan de que tamaƱo tiene el pene Dave Gahan deben tener mejores lugares? No sean mamones, vayan a formarse como todos, lo peor es que quieren que los revendedores les dejen los boletos al costo por ser fans hahahahahaha como no, yo tengo mis boleticos de zona A y si me ofrecen una buena suma se los vendo, no soy un pinche traumado con Depeche