« Home | Me emputa que se hagan peliculas tan culeras o mas... » | Que pendejadas se encuentra uno en la red... nada ... » | No entiendo la pinche necedad de la gente de atrib... » | Pasos para triunfar en la tele mexicana:1.- Ser pa... » | ????????????????? » | La neta "LA VERDAD OCULTA" SUCKS!... habia visto a... » | Top 6 discos del blog:Front 242 - Tyranny For YouK... » | ALISON SHAW.El personaje del MES es ALISON SHAW...... » | BLACK "MEROL" RULES!Para los que aman el Black Met... » | Nunca he entendido porque chingados la gente usa l... » 

Sunday, April 23, 2006 


¿RIGO ES AMOR?

No entiendo porque toda la bola de grupetes chaqueteros de Mexico ven una oportunidad y cual vil pirañas o coyotes del mercado de autos de Tepepan, lanzan tributos, se vuelven incondicionales y no se que madres...

Primero paso con TIN TAN y el tributo MIERDERO que le organizaron bandas de "Rock Nacional"(!?) como Natalia Y la Forquetina (CUAC-CUAC), Maldita Vecindad (...), Inspector (...x10) entre otras, digo, si yo fuera Tin Tan me sentiria realmente apenado de que esas chingaderas me homenajearan pero este no es el caso...

Ahora toco el turno a RIGO! si, awebo! Rigo Tovar, ese para muchos olvidado musico tropicalon que se caracterizaba por ser un PITO FACIL, alcoholico, abusador intrafamiliar y demas... pero de nuevo, ESE NO ES EL PINCHE CASO, el caso es que en el ZOCALO capitalino, en dias pasados le organizaron un tributo una bola de banditas mediocres, olvidadas o desocupadas del ya bastante fregado Rock Nacional (de Mexico de donde mas?), aqui les va el ELENCO:

Gibran Tovar y el grupo Yeiguer Durden (QUIENES? Los conocen alla en TLALALAPA?), Austin TV (PUAGH!!!! MAS MIERDA DE REACTOR), María Daniela y su Sonido Lasser (ESTO ES ELECTRO MEXICANO? ESTO ES UNA CHINGADERA), Riesgo de Contagio (MTA MA...), Panteón Rococó (AUN EXISTEN? AH NETA, QUE SON INCONDICIONALES DE OTRO NEFASTO PERSONAJE: LOPEZ OBRADOR), Dildo (NUNCA LA ARMARON), Los de Abajo (SIN PALABRAS), La Lupita (NO MAAAAAAAMEN, YA NO TENIAN NI PARA CHICLES CREO! AUN SIGUEN VIVOS? ESTOS OJETES?), Plastilina mosh (ME CAEN BIEN PERO WEBOS POR ANDAR ENTRE LA CHUSMA), Volován (QUE WEBA), She's a tease (QUIEN?), Aleks SYntek(CANCIONES CHISTOSITAS, SIEMPRE HJACIENDOSE EL ALTERNATIVO, PINCHE GORDITO MAMON) Pepe Aguilar (OSEA, LOS ORGANIZADORES SIEMPRE METIENDO WEYES A WEBO, QUE TIENE QUE VER ESTE CABRON CON TODA LA BOLA DE OJETES ANTES EXPUESTOS? PINCHE RANCHERSTAR DE CUARTA)

Para mi todas estas banduchas de quinta solo son una bola de OPORTUNISTAS!, realmente RIGO las influencio? Realmente "MI ESPOSA, MI AMIGA Y MI AMANTE" es una influencia para el rock nacional? Con razon esta de la chingada... hey! si lo piensan, parecia reunion de cuates, solo falto CAFE TACUBA!... CULEROS!