« Home | ALISON SHAW.El personaje del MES es ALISON SHAW...... » | BLACK "MEROL" RULES!Para los que aman el Black Met... » | Nunca he entendido porque chingados la gente usa l... » | Porque las pinches viejas seran tan cafres al mane... » | REVENDEDORES RULESCon los proximos conciertos de l... » | ME QUEDE SIN BOLETOS, SOY "FANS" DE DM DESDE 19XXE... » | No es por ser mal pedo pero deberian prohibirle a ... » | El dia de hoy me toco subirme a un carro tuning o ... » | La neta, no hay nada mas que me empute que los pin... » | Este no es otro pinche blogcito de esos que abunda... » 

Tuesday, April 18, 2006 

Top 6 discos del blog:

  1. Front 242 - Tyranny For You
  2. Kraftwerk - Man Machine
  3. Depeche Mode - Black Celebration
  4. The Cure - The Head on The Door
  5. The Cranes - Forever
  6. New Order - Get Ready


Me vale que no les gusten o no los conozcan...

la neta para que sea top ten te faltaron varias cosas weee...

7. Intocable X
8. Recodo Grandes Exitos (DIGI-Imported only JAP)
9. Lo Mejor de Luis Miguel
10. Kumbia Kings (Megamixes - Extremely RARE edition, Collectors only)

El de Luis Miguel es infaltable en la coleccion de cualquier DIE HARD...

Estaba buscando el de los K Kings edicion limitada pero creo que solo hubo 520 copias y todas fueron promos... Que Depeche ni que madres!

Post a Comment