« Home | ME QUEDE SIN BOLETOS, SOY "FANS" DE DM DESDE 19XXE... » | No es por ser mal pedo pero deberian prohibirle a ... » | El dia de hoy me toco subirme a un carro tuning o ... » | La neta, no hay nada mas que me empute que los pin... » | Este no es otro pinche blogcito de esos que abunda... » 

Thursday, March 23, 2006 

REVENDEDORES RULES

Con los proximos conciertos de los chicos Basildon, me he dado cuenta de lo mamones que son algunos revendedores, si checaran Mercadolibre.com (que tambien son una pinche bola de lacras), se daran cuenta de todas las excusas que dan para vender sus boletitos?

"Unos amigos me quedaron mal", "ese dia viajare", "mi abuelita no puede ir", "la neta pense que eran de Luismi"

No sean pinches mamones, por eso estamos como estamos, por gente deshonesta, porque no dicen:

"Si, la neta soy un pinche revendedor, quiero ganarme unos pesos de manera facil, estafando a la bola de FANS pendejos que no quisieron ir a formarse"

Me cae que asi hasta da gusto, tratar con personas honmestas y no con pinches mentirosos que venden "que porque sus cuates no pueden ir"... webos que!