« Home | REVENDEDORES RULESCon los proximos conciertos de l... » | ME QUEDE SIN BOLETOS, SOY "FANS" DE DM DESDE 19XXE... » | No es por ser mal pedo pero deberian prohibirle a ... » | El dia de hoy me toco subirme a un carro tuning o ... » | La neta, no hay nada mas que me empute que los pin... » | Este no es otro pinche blogcito de esos que abunda... » 

Tuesday, March 28, 2006 


Porque las pinches viejas seran tan cafres al manejar? Digo, recuerdo que antes escuchaba chistes sobre que las viejas son super pendejadas a la hora de manejar y no lo creia, hasta se me hacia algo manchado pero despues de unos años de conducir me he dado cuenta que hasta son mas pendejas de lo que decian...

Para empezar, NUNCA van poniendo atencion, siempre van haciendo un chingo de cosas que no las dejan concentrarse y si aun concentradas hacen cada pendejada, ahora imagineselas distraidas, a quien chingados se le ocurre irse PINTARRAJEANDO en un carro? O enchinarse las pestañas con una CUCHARA? eso provoca que no pongan atencion al semaforo y que por consiguiente cuando se pone el siga, empiece la pitadera y ya saben el resultado, las estupidas por avanzar rapido, no meten bien la velocidad y MOCOS, ya se les apago la nave...

Cuando van en vias rapidas (Periferico, Viaducto, etc.) y van con una pinche weba, lo peor es que me ha tocado que van y en el carril de alta, no mamen! aun pitandoles y hechandoles las luces no se quitan y se hacen las graciositas.

Igual retomando lo anterior cuando se pasan de un carril a otro sin avisar.. ARGH!!!! Esto principalmente en salidas del peri, con razon hay tantos putos accidentes, sino me creen, chequense las salidas de Tlalpan.

Aventarte la nave... Hijas de la... esto me ha pasado casi siempre, cuando una pinche bruja quiere meterse a un carril o dar la vuelta, a webo les debes dar el paso sino eres un pinche cafre patan creen que por ser viejas todos deben estar de pendejos, pero eso si, ni se te ocurra pedirles el paso porque a webo te van a aventar su chingadera de carro, hasta mas le aceleran las pinches viejas, neta, es mas facil que un taxista te de el paso que una vieja y eso que estos cabrones tambien son unos pinches lacras hijos de su pinche madre.

Lo que peor me cae es que se hagan las graciositas... El dia de ayer (27/03/06), ibamos a deshacer el carro de unas pinches zorras porque se iban haciendo las graciositas... Decidi ir con mi cuñado a Plaza Universidad y despues a comer al mercado de Mixcoac y de regreso, a la altura de Universidad y Popocatepetl (Para los ñeros, eje 8) y desde lejos vimos como tres pendejas en un audi se estaban pasando el alto de universidad; Popocatepetl es una pinche avenida en la que por lo regular si agarras un verde, ya chingaste porque los agarras todos y este trio de pirujas por pasarse el alto, iban a ser brutalmente golpeadas por mi cuñado y su servidor, si este wey no les pita y se amarra, ahorita estaria su servidor en la portada de La Prensa pero como eran unas pinches viejas, seguramente nosotros tendriamos la culpa.

Y bueno, la neta me faltaron un madral de detalles y actitudes pero sera para otra ocasion...