« Home | Top 6 discos del blog:Front 242 - Tyranny For YouK... » | ALISON SHAW.El personaje del MES es ALISON SHAW...... » | BLACK "MEROL" RULES!Para los que aman el Black Met... » | Nunca he entendido porque chingados la gente usa l... » | Porque las pinches viejas seran tan cafres al mane... » | REVENDEDORES RULESCon los proximos conciertos de l... » | ME QUEDE SIN BOLETOS, SOY "FANS" DE DM DESDE 19XXE... » | No es por ser mal pedo pero deberian prohibirle a ... » | El dia de hoy me toco subirme a un carro tuning o ... » | La neta, no hay nada mas que me empute que los pin... » 

Tuesday, April 18, 2006 

La neta "LA VERDAD OCULTA" SUCKS!... habia visto anunciarse telenovelas churrescas (tipo La fea mas bella) pero al ver el spot de esta chingadera si me quede de NO ME CHINGUES... no me gusta opinar de lo que no veo pero ahi les va quienes son los protagonistas:

Gabriel Soto: sisisi, ese mamarracho que siemrpe se ha caracterizado por una actitud de "humildad-soy-un-pendejo-awebo" que ya no le queda... este wey es actor? no chinguen, de donde los sacan? no mamen, nada mas porque esta mamadon y se pinta los pelos de güero ya es actorazo... pendejo, si no sabe ni hablar!

Galilea Montijo: Esta hija de la chingada es de las personas (junto a Adal mamones) que mas odio; es una pendejota actuando -si a eso le llamamos actuar-, nada mas porque esta piernuda y nalgona ya, chingue su madre, metela de protagonista... igual una pinche teibolerita de cuarta que se anduvo cogiendo algun productor de televisa.

ARRGH!!!!