« Home | PSB EN MEXICO...Asi es cabrones, despues de dos añ... » | ...Isn´t Funny How Your Body Works...Por fin, desp... » | Mexico sin memoria...Bien dicen que México no tien... » | FUCKING BUSSINES!El dia de hoy con un amigo regist... » | Otra Vez...Mexico... Derrotado, ultrajado, violado... » | Anti Peje V2.0http://www.radioformula.com.mx/progr... » | Sabes que eres un FREAK cuando:1.- Te llegan los d... » | La verdadera novia de Phantom Lord--para evitar pr... » | I HATE...Caso A: Compre un volante Microsoft (Si p... » | Que no le digan que no le cuenten... Se ve, se sie... » 

Thursday, August 03, 2006 

Me cagan las viejas, osea digo, no en plan de que sea gay no se emocionen, me cagan sus actitudes.

Hay una vieja con la que anduve hace como tres años y siempre estaba de rogona, pinche situación incomoda y cagante… Ayer se conecta al Messenger (digo, se conecta como una vez a la quincena pero ayer estaba decidio a entablar una platica amena) porque que weba hablarle por fon o irla a ver, luego que vive por PEÑON VIEJO:

“Peñon viejo es un pinche cerro desgajado que esta sobre la Calzada Zaragoza y esta no mames, que digo culero, culerisimo, lleno de pinches rufianes y gente cero nice, ya saben pinche gente que vive en los cerros es la peor, puro salvaje incivilizado pero ella no vive en el cerro, vive cruzando la Av. Zaragoza, de ese lado hay un chingo de deshuesaderos pero de esos bien culeros, pinches nidos de ratas, una vez fui y fue suficiente para salir casi corriendo de ese lugar tan mierda, se rumora que ni el ejercito puede entrar a esa zonas asi que entienden porque no voy a verla?”

Como les decia, se metio al Messenger y su servidor (osea yo, no el server de Hotmail o de Telmets) portandose de lo mas caballeroso posible, no mames, yo creo que solo me falto mi corcel blanco y una espada, no no mames, que corcel, un pinche unicornio a webo! No mames otro pedo ni yo mismo me reconocia, el pedo es que la vieja portandose de lo mas cortante y mamona posible, por mas que le trataba de sacar platica, pinche zorra haciendose la importante, hasta hice algo insólitamente increíble (que pinche expresión tan mamona), la invite al concierto de los PSB y me responde con un “pues a ver si puedo” ah no ma que chingue a su madre entonces.

Pinche vieja todavía de que uno se porta aca caballeroso, se le invita a conciertos de bandas de prestigio pero bueno, que se podia esperar de alguien que se le hace cool ir al Vive Latino, usa tenis de esos adidas de “concha” (Pinche palabra se la escuche a ella) y no se maquilla… Puta, ahora que lo pienso mejor, que bueno que se hizo la ofendida pero aun asi no mames no hay derecho.

la neta que chido que se haya ofendido... pinches viejas charangueras que a lo mas que aspiran es a amarrarse un microbusero no puedes exigirles mucho we. Igual y la hubieras invitado a una tocada organizada por la Z aceptaba gustosa, pero de seguro solo l dijiste que los PSB... ni puta idea ha de tener que es eso... igual y pensó que era algo extreme raw maloso panda black metal o Dios sabe que cosa. Y lo de caballeroso...jajajajajajaja te imagino como el chiste con tu espada, tus botas de militar tan pintadas que hasta parecen de charol , tu escudo, tu armadura y de fondo una rola de straovarius...jajajajajajajaja

JUST KIDDING!

Post a Comment