« Home | MIJARES EN CANTANDO POR UN SUEÑO! Rayos, que maña ... » | ¿RIGO ES AMOR?No entiendo porque toda la bola de g... » | Me emputa que se hagan peliculas tan culeras o mas... » | Que pendejadas se encuentra uno en la red... nada ... » | No entiendo la pinche necedad de la gente de atrib... » | Pasos para triunfar en la tele mexicana:1.- Ser pa... » | ????????????????? » | La neta "LA VERDAD OCULTA" SUCKS!... habia visto a... » | Top 6 discos del blog:Front 242 - Tyranny For YouK... » | ALISON SHAW.El personaje del MES es ALISON SHAW...... » 

Monday, April 24, 2006 


HOSTEL...

Desde hace unos dias vi esta pelicula que prometia mucho pero al final solo se quedo en palabras...

Ya me estan hartando todas esas peliculas de terror-cito- dirigdas a pubertos o chavos de prepa que ven RBD, en casi todas es la misma madre: Unos weyes andan de ligadores incontenibles pero se topan con un asesino en serie (Diego Santoy no aplica) y todos mueren menos los dos mas buena onda...

EN fin, despues de ese debraye les dire a grandes rasgos de que trata HOSTEL: Una bola de cuates (gringos, a webo) se van de mochilazo a conocer Europa o mejor dicho, a fajarse con quiens ea a Europa pero caen en manos de una red de torturadores de gente en la cual hay implicada pura gente de varote e influyente: politicos, miembros de la policia, etc (Hagan de cuenta, el narco mexicano) pero webos! no contaban con que los gringos mamadones son una daga y son capaces de salir de cualquier situacion aun pelendo contra los mas poderosos del mundo (...).

Es una pelicula que empieza mal ya que solo muestran imagenes de sexo barato, viejas buenotas y weyes medio galanes... lo interesante de la pelicula son como los ultimos 20 minutos NADA MAS, presenta imagenes pseudogore barato bastante exageradas y sin sentido, la trama me recuerda a 8 MM pero sin el carisma de Nicolas Cage y Joaquin Phoenix... No se como Quentin Tarantino tuvo algo que ver con ese bodrio...

Calificacion 4/10
Y eso porque "salen buenas viejas" jajajaj

La neta no se me hizo tan tan mala si es mala pero comparada con otras mamadas gringas esta buena lo que rescata la pelicula son las reinas haa ke bunas viejas he ademas la musica esta muy buena creo ke es lo mejor de la pelicula la musica y las viejas, haa y ke la pinche japonesa se aventara al tren.

Pues a mi me decepciono ya que lei algunas reseƱas y muchos la ponian como LA pelicula... desgraciadmente para mi no fue asi, le falto quizas profundizar mas en el tema y no tratarlo tan encimita... Igual porque siempre los gringos son tan chingones? Porque no vivio mejor THE KING OF THE SWING? tiene sus momentos pero nada mas... la neta me decepciono

Post a Comment